Diario de la preparación de tan magno evento

lunes, 23 de abril de 2007

Reencuentros

No creo que ninguno de los que acudimos el sábado a la entrega de becas, hayamos salido decepcionados de como transcurrió el día. Porque lo importante era encontrarse con los viejos amigos, volver al colegio a pasear por sus jardines, por sus pasillos; una oportunidad para rejuvenecer, volver a vivir lo que fuimos y reirnos un poco de nosotros mismo, que nunca viene mal.

¡Qué ilusión volver a encontrar a los amigos que la vida, el tiempo, separó de nosotros!

Visto el buen ambiente que sigue habiendo entre nosotros, la alegría que nos hemos llevado al vernos LO BIEN QUE LO HEMOS PASADO, vamos a intentar seguir haciendo cosas para poder seguir en contacto, por dos vías: organizando "actividades" y personalmente.

Para lo primero, para todos, los que acudísteis el sábado y los que no, vamos a organizar una barbacoa-chuletada en Meco (si, en Meco, en el mismo que conocéis) con nuestras familias, el primer sábado de octubre, el día 6. Así podrán venir todos aquellos que, por alguna circunstancia no pudieron acudir a última hora pero que les hubiera gustado venir.

Para lo segundo, voy a abrir una lista de correo, en cuanto tenga algo de tiempo para seguir todos en contacto, poder intercambiar fotos de la entrega de becas, etc. Os mantendré informados sobre como estar en la lista.

En los próximos días iré colgando las fotos que hizo mi mujer y las que me vayan llegando de los demás.

Abrazos

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo bastantes que hicieron mis hijos,. La mayoría desenfocadas y con los pies cortados. Ya le hes regañado por ello!!!. Dime como hacerlo y as cuelgo....

Abrazos

Pedro Gila

José Antonio de Cachavera dijo...

Enviámelas a mi a j.decachavera@terra.es o a la dirección del trabajo y las cuelgo.

Abrazos

Anónimo dijo...

Joén, qué bien que nos lo pasemos... :-D

Ahora sigo un poco tuerto y no puedo casi ni escribir, pero me ofrezco para coger la cinta que grabó Maru y colgarla en Youtube. :-)

Qué bien que me lo pasé. Qué gozada veros y estrujaros

Anónimo dijo...

Joeeee, yo si que te voy a estrujar Negroooooo¡¡¡¡¡

Suso

Anónimo dijo...

Coincido con las apreciaciones. Cacha t envio a tu correo de terra fotos que hice y que tu mujer nos hizo del evento. En fín espero que os gustéis en ellas...porque es lo que hay...jejeje.

Abrazos.

JPablo -Capo-

P.D. Negrete...si no hubieras hecho infinitas veces la seña de 31 al mus..no estarías asín. Si cuelgas algo en youtube...avisa...aunque no estaría de menos colgarlo de aki mismo y poderselo bajar cada uno...is possible??
Chao.

Anónimo dijo...

Hola a todos

"Veinte años no es nada..."

Esta claro que siempre mienten las canciones.

Negrete: entre en tu blog, y no quede en absoluto defraudado. La canción "tres tristes tías" me hizo reir como hace tiempo.

Suso: te ando buscando para darte un abrazo.

Por imposibilidad material- iba acompañado de un pequeño monstruo- apenas pude dar mi dirección a nadie. Ahora remedio ese error

jagragera@hotmail.com

Hasta pronto a todos

Juan Antonio Gragera.

Juan Conesa Arias dijo...

Yo os quería dar las gracias a todos por haberme hecho sentir tan bien. ¡Ojalá os haya devuelto toda la felicidad que me hicisteis sentir el sábado a mí!

¡Cuánto tiempo y que buenos ratos!

Os adjunto mi email por si alguno lo quereis apuntar, aunque ya sé que nuestro Cacha será tan eficiente como hasta ahora!

Y no os olvidéis que en León os espera siempre un amigo, ¿OK?

jconesaa@wanadoo.es
jconesaa@gmail.com
juan_conesa@unileon.es

Salu2.

Anónimo dijo...

Coincido con Conesa, fué una pasada!!!. Habrá que repetirlo algún día.... y yo estaré allí!!!

Pedo Gila

PD. el que tenga fotos que las cuelgue.

Anónimo dijo...

Negrete cuál es tu blog...torpedo, pecador...que no lo seeee.

Venga un abrazo.

Anónimo dijo...

Por cierto el que demandaba el blog del Negrete...soy yo mismo con mi organismo, leáse Capo, capis, capere

Salud.

José Antonio de Cachavera dijo...

Capo: el blog del negro está en www.josenegrete.com/bitácora

Anónimo dijo...

Coincido con Juan Conesa en daros las gracias a todos. Ha sido inolvidable y sin duda ha merecido la pena. Veros de nuevo y comprobar que en el fondo seguimos siendo los mismos (a pasar de las apariencias) ha sido reconfortante...

A la vez, ¡duró tan poco! Con muchos apenas pude hablar un minuto. A ver si entre todos podemos ir actualizando esas direcciones y teléfonos para poder quedar algún día con más calma, cuando pase por Madrid.

Un abrazo,
Carlos G Alcón